Capacitación personal directivo del ámbito portuario en Industria 4.0

02/05/2018 10:30:00

Programa EMPLEAVERDE-MEJORA

Acción gratuita cofinanciada por el FSE

Objetivos generales:

La Industria 4.0 es una evolución rupturista del estado actual de la industria basada en la hibridación entre las tecnologías operativas de los procesos industriales (OTs) y las tecnologías digitales (ITs), que se convertirá en elemento clave para la competitividad de las empresas. La adopción de estas tecnologías es un proceso complejo en el que la estrategia tecnológica debe estar alineada con la estrategia de negocio.

El objetivo de esta formación es capacitar a directivos o responsables de operaciones que trabajan en el ámbito portuario, para que obtengan una clara visualización del panorama tecnológico 4.0 y un entendimiento de la repercusión de estas tecnologías en su sector y los ayude en el diseño de la estrategia para afrontar el nuevo paradigma de la industria 4.0 y en los procesos de toma de decisiones.

La formación se realizará los miércoles, del 2 de mayo al 6 de junio, de 10:30 a 13:30 horas. En la Escuela de Peritos, Calle Torrecedeira (Vigo)

¿A quién va dirigido?

Responsables de operaciones del sector de congelados, conserva y logística. Se valorará que los solicitantes desempeñen cargos capacidad de mano y toma de decisiones.

Número de plazas: 25


Inscripciones:

Autoridad Portuaria de Vigo

carrerasazules@apvigo.es

Tel. 986268000 Ext. 6116

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí