Cambio Climático, Medio Ambiente y Eficiencia Energética en el Sector Marítimo-Pesquero

29/10/2018 16:00:00

Cambio Climático, Medio Ambiente y Eficiencia Energética en el Sector Marítimo-Pesquero

Acción gratuita cofinanciada por el FSE

Objetivos generales:

El entorno marítimo-portuario, constituido por elementos especialmente sensibles, es uno de los componentes fundamentales en la lucha contra el cambio climático. Así es que destacan los puertos como verdaderos agentes de cambio altamente vulnerables.

En este escenario el Puerto de Vigo está realizando enormes esfuerzos para consolidarse como Puerto Verde de referencia en el sur de Europa. Tanto es así que se ha convertido en puerto piloto en la UE para el diseño y la implantación de la estrategia de crecimiento azul (Blue Growth).

Comprometido con el desarrollo sostenible, APV diseña esta acción formativa, desde un punto de vista multidisciplinar, con el objetivo de fortalecer las capacidades de los trabajadores en su entorno laboral. A lo largo del curso se analizarán los principales argumentos, tendencias, implicaciones, retos y oportunidades que surgen en este nuevo escenario al que nos dirigimos.

Horario

La formación se realizará el 29, 30, 31 de octubre, 5 y 6 de noviembre en horario de tarde.

de 16:00 a 21:00 h

¿A quién va dirigido?

Profesores de formación profesional, docentes de formación profesional para el empleo, Centros de Investigación, empresas pesqueras, empresas que ofrecen servicios portuarios marítimos (amarradores, practicaje, remolcadores)

Número de plazas: 25


Inscripciones:

Autoridad Portuaria de Vigo

carrerasazules@apvigo.es

Tel. 986268000 Ext. 6116

Blue Careers

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí