Seguridad y prevención marítima en buques pesqueros

08/11/2018 16:49:00

La Autoridad Portuaria de Vigo, en el marco del Plan Blue Growth, inició en noviembre de 2017 el proyecto “Promoción de la mejora de las competencias profesionales, ligadas el ámbito marítimo-pesquero”, financiado por la Fundación Biodiversidad y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Como parte de las actividades enmarcadas en este proyecto, el 8 de noviembre de 2018 tiene lugar una jornada informativa gratuita sobre Seguridad y prevención marítima en buques pesqueros. La Autoridad Portuaria de Vigo organiza esta jornada aprovechando la oportunidad de utilizar las instalaciones del BCP Intermares durante sus jornadas de puertas abiertas en el Puerto de Vigo (del 5 al 9 de noviembre).

Durante la jornada, con una duración de dos horas y media, expertos debatieron acerca de los accidentes en buques pesqueros-arrastreros y los aspectos relevantes tras un accidente a bordo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí