Jornada informativa sobre adaptación de los trabajadores del ámbito portuario a la Industria 4.0

12/07/2018 09:06:00

Jornada informativa sobre adaptación de los trabajadores del ámbito portuario a la Industria 4.0

El  próximo miércoles 18 de julio, a las 12h, en el Edificio de Sesiones, tendrá lugar una charla informativa sobre los “Adaptación de los trabajadores del ámbito marítimo portuario a la industria 4.0”, impartida por profesionales en tecnologías de la información.

En esta Jornada se debatirá acerca de conceptos, aplicaciones y herramientas para evolucionar hacia el modelo de Industria 4.0. Esta transformación obliga a adaptarse a este nuevo escenario potenciando la productividad y competitividad empresarial y abriendo la puerta a nuevos nichos de negocio.

Inscripciones en: carrerasazules@apvigo.es

¡Os esperamos!

Noticias recientes

II Encuentro con la Comunidad Portuaria: Fondo de Innovación abierta para el ecosistema logístico – portuario “Fondo Puertos 4.0”

12/07/2019 09:31:00

Con motivo de la apertura de los fondos de la Aceleradora Corporativa Fondos Puertos 4.0, la aceleradora empresarial que Puertos del Estado ha puesto en marcha, se celebrará el II Encuentro con la Comunidad Portuaria el próximo jueves 18 de julio a las 10.00 en el Edificio de Sesiones de la Autoridad Portuaria de Vigo.

La Fundación MarInnLeg y el ICEX Galicia organizan la "Jornada técnica sobre level playing field en el comercio internacional"

16/06/2019 11:44:00

La Fundación MarInnLeg, siguiendo su objetivo de contribuir a generar, transferir y gestionar el conocimiento marítimo y pesquero, organiza junto con el ICEX Galicia, la “Jornada técnica sobre el level playing field en el comercio internacional”, en la que participan ponentes expertos del ICEX, DG Trade de la Comisión Europea y también ponentes de la Universidad de Vigo.

La Comisión Europea publica la segunda edición del informe "Blue Economy"

19/05/2019 10:08:00

La Comisión Europea presentó la segunda edición del informe económico sobre “Blue Economy” coincidiendo con la celebración del Día Marítimo Europeo que tuvo lugar en Lisboa. Este informe, en el que se refleja que las actividades económicas relacionadas con los mares y océanos registraron un beneficio bruto de 74.300 millones de euros en 2017, pretende por tanto mostrar el tamaño e impacto de la Economía Azul en la Unión Europea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí