Jornada informativa sobre adaptación de los trabajadores del ámbito portuario a la Industria 4.0

Jul 12, 2018, 9:06:00 AM

Jornada informativa sobre adaptación de los trabajadores del ámbito portuario a la Industria 4.0

El  próximo miércoles 18 de julio, a las 12h, en el Edificio de Sesiones, tendrá lugar una charla informativa sobre los “Adaptación de los trabajadores del ámbito marítimo portuario a la industria 4.0”, impartida por profesionales en tecnologías de la información.

En esta Jornada se debatirá acerca de conceptos, aplicaciones y herramientas para evolucionar hacia el modelo de Industria 4.0. Esta transformación obliga a adaptarse a este nuevo escenario potenciando la productividad y competitividad empresarial y abriendo la puerta a nuevos nichos de negocio.

Inscripciones en: carrerasazules@apvigo.es

¡Os esperamos!

Noticias recientes

PuertAlMar desarrolla actividades de formación y divulgación con escolares y profesionales del sector

Apr 19, 2021, 6:03:00 PM

Como parte del proyecto PuertAlMAr se han realizado tres jornadas formativas con escolares y una con profesores de centros educativos de Vigo y de Melilla en formato online. Estas actividades de divulgación y concienciación se cerrarán con la celebración de un taller con profesionales del sector de la economía azul y dos visitas al Puerto de Vigo

EL PROYECTO EUROPEO MARENET LANZA EL PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO AZUL 2021

Feb 14, 2021, 6:30:00 PM

Seleccionará a una treintena de emprendedores con potenciales ideas de negocio relacionadas con el medio marino para formar parte del programa. Pretende fortalecer los conocimientos y las habilidades de los emprendedores, así como proporcionarles las herramientas necesarias para convertir sus ideas de negocio en proyectos reales. MarENet recibió recientemente un reconocimiento por parte de la Unión Europea a través de los Premios Proyecto Atlántico, como una de las mejores iniciativas alineadas con las prioridades de la Estrategia Atlántica.

MARENET lanza su página web

Apr 20, 2020, 1:00:00 PM

La Autoridad Portuaria de Vigo participa junto con otras ocho entidades europeas, en el proyecto europeo Atlantic Maritime Ecosystem Network - MarENet – que pretende fortalecer la competitividad de nuestra industria marítima portuaria y pesquera a través de acciones concretas de formación y apoyo al emprendimiento innovador y sostenible.